Gefiscal ETL GLOBAL presenta GEFISCAL Te Conecta, una nueva red de networking profesional

por | Sep 22, 2020

GEFISCAL ETL GLOBAL presenta «GEFISCAL Te Conecta”, una red de networking profesional, cuyo objetivo es acercar y conectar a empresas y profesionales de diferentes sectores con el objetivo de unir esfuerzos y crear sinergias en un contexto de crisis económica como el actual.

La crisis económica actual, provocada por la propagación del Coronavirus (COVID-19) ha afectado seriamente a una buena parte del tejido empresarial español. Si bien es cierto que, sectores como la hostelería, el turismo o la cultura han sido los más damnificados, también otros muchos se han visto perjudicados debido a la caída de las ventas.

En situaciones como la actual, es más importante que nunca unir esfuerzos para luchar contra las adversidades para poder salir adelante y, si cabe, aún más reforzados tras la crisis. Con ese objetivo, nace “GEFISCAL Te Conecta”, una red de networking profesional, en la que clientes de nuestro Despacho pueden darse a conocer, tanto entre ellos como al público en general, ofreciendo descuentos y ofertas exclusivas para clientes que formen parte de GEFISCAL Te Conecta.

GEFISCAL ETL GLOBAL como asesores empresariales de sus clientes, siendo conscientes de las dificultades que han atravesado y siguen atravesando y con el firme objetivo de ayudarles a afrontar esta difícil coyuntura, crea GEFISCAL Te Conecta, un proyecto por y para que los clientes del Despacho consigan superar con éxito la actual crisis económica.

Actualmente ya forman parte empresas como Fightland, una de las redes de gimnasios más importantes a nivel nacional; Electrónica Gilmar, especializados en instalaciones y sistemas de telecomunicaciones; Primera Foto, expertos en fotografía infantil y Interim Talentia, consultores especializados en pymes y grandes empresas.

Beneficios por formar parte de GEFISCAL Te Conecta

Los clientes que formen parte de GEFISCAL Te Conecta podrán acceder a los descuentos y ofertas publicadas por el resto de clientes, consiguiendo crear nuevas relaciones comerciales que, a la larga pueden convertirse en contratos comerciales duraderos y de éxito.

En la situación actual, la caída de clientes ha sido generalizada para todas las empresas y sectores y esta red de networking puede ser la oportunidad para captar nuevos clientes y recuperar esa facturación, que en los últimos meses ha caído considerablemente.

Cómo formar parte de GEFISCAL Te Conecta

Para formar parte de GEFISCAL Te Conecta es necesario ser cliente de GEFISCAL ETL GLOBAL y solicitar su acceso a través del correo electrónico comunicacion@gefiscal.es o a través del teléfono 919 545 414.

Asimismo, será necesario facilitar una oferta o descuento comercial dirigido al resto de miembros de GEFISCAL Te Conecta. Una vez dentro de esta red, cualquier cliente podrá disfrutar de los descuentos y ofertas publicadas por otros clientes.

 

Ruth Muñoz Cruz

Directora Comunicación Corporativa y Marketing Online
ruth.munoz@gefiscal.es