Acerca De

Acerca de

 

GEFISCAL ETL Global  es una empresa familiar especializada en la prestación de Servicios Profesionales a empresas, profesionales y particulares con más de 45 años de experiencia, dedicada al asesoramiento y la consultoría integral. Ofrecemos soluciones globales en asesoramiento fiscal, laboral, contable, jurídico, mercantil, TIC, LOPD, Control de Gestión, Outsorcing Administrativo y Consultoría Empresarial.

A través de nuestras líneas de servicio integradas y de nuestro amplio conocimiento del sector, ayudamos a nuestros clientes a capitalizar nuevas oportunidades y a generar un crecimiento responsable.

Nuestro objetivo es garantizar un servicio basado en la excelencia, en los valores corporativos, en la especialización y en la innovación.  La principal seña de identidad que contribuye a hacer de Grupo Gefiscal un Despacho diferente es la atención personalizada, la profesionalidad y la eficacia de su equipo. Trabajamos continuamente para esa mejora de la calidad de nuestros servicios y para ofrecer nuevos servicios de asesoramiento de valor añadido.

Para ello, contamos con un equipo multidisciplinar, formado por más de 160 profesionales distribuidos en nuestra red de oficinas de Extremadura, Madrid, Andalucía y Cataluña especializados en asesoramiento fiscal, contable, laboral, legal, consultoría, Control de Gestión, TIC y LOPD.

Acerca de Gefiscal

Nuestra profesionalidad y el logro de esa excelencia se materializa en diferentes reconocimientos recibidos a lo largo de los años como el Premio de Empresa Familiar Extremeña 2013, el Premio de la Cámara de Comercio de XXXX, así como los sellos y certificaciones de Calidad renovados con carácter anual como el Certificado ISO 92001: 2015, entre otros.

Nuestra esencia como empresa familiar de segunda generación nos proporciona los conocimientos y experiencia para asesorar a empresas familiares. De hecho, somos Empresa Familiarmente Responsable, completamente comprometida con ofrecer a nuestros trabajadores las mejores condiciones en materia de igualdad y conciliación adaptándonos y ofreciendo soluciones ajustadas a la situación personal de cada uno de nuestros trabajadores.

Desde el año 2020, Grupo Gefiscal se encuentra integrado en ETL Global, una firma internacional con presencia en más de 50 países, situada en el 5º puesto en el Ranking de empresas de servicios profesionales en España, la 5ª firma del sector en Alemania y Centroeuropa y 8ª en el ranking de Despachos de abogados en España.

¿Quieres más información?

Despachos BK

Este grupo es la realización de un sueño basado en el trabajo y en el esfuerzo, que día tras día renovamos para que nuestros clientes evolucionen a nuestro lado.

 

Nuestras oficinas

Cáceres

Badajoz

Madrid

Málaga

Córdoba

Gefiscal Cáceres Central

San Pedro de Alcántara, 6
C.P. 10001 – Cáceres, España

Gefiscal Madrid

Calle Goya, 15, 5ª planta
C.P. 28001, Madrid