Política de calidad

El Consejo de Administración de GRUPO GEFISCAL CONSULTORÍA DE EMPRESA, S.L. tiene atribuida la competencia de diseñar, evaluar y revisar con carácter permanente la Política de Calidad de la empresa en base a las siguientes premisas.

  1. Finalidad

La finalidad de esta Política de Calidad es desarrollar los instrumentos del Grupo para reforzar la competitividad de los productos y servicios prestados a sus clientes.

A través del desarrollo de los citados instrumentos, el Grupo fortalece su modelo de crecimiento sostenible en el ámbito de la cultura de excelencia y los procedimientos relacionados con la gestión de la calidad.

La Sociedad concibe la calidad como uno de los principios básicos del Grupo, el impulso dinamizador, que refleja su vocación innovadora y persigue hacer realidad pequeños y grandes cambios que hagan más fácil la vida a las personas mediante la eficiencia, la autoexigencia y la búsqueda constante de la mejora continua, y que engloba el compromiso con otros valores como la sencillez, la agilidad y la anticipación.

El modelo de creación de valor del Grupo se soporta en tres pilares estratégicos: el crecimiento, la excelencia y la optimización de recursos de cara a sus clientes, como elemento central de todas sus actividades. En ese contexto, el fin último del modelo de creación de valor del Grupo, sostenible y compartido, trasciende a la mera generación de rentabilidad y aspira, asimismo, a actuar como motor y palanca de cambio social.

GEFISCAL ETL GLOBAL, a través de su Dirección de apoya y coordina la implantación, el seguimiento y verificación del cumplimiento de esta Política por todas las sociedades del Grupo.

  1. Ámbito de aplicación

Esta Política es de aplicación en todas las sociedades que integran el Grupo.

  1. Principios básicos de actuación

Para la consecución de los objetivos señalados, el Grupo asume y promueve los siguientes principios básicos de actuación que presiden todas sus actividades en materia de calidad:

  1. La mejora de la satisfacción del cliente, interno y externo, elemento central de las actividades del Grupo y del diseño y configuración de sus productos y servicios, de forma que estos satisfagan o superen sus expectativas.
  2. El impulso de la excelencia operativa, potenciando una cultura de mejora continua y de excelencia en la gestión, con el objetivo de incrementar la competitividad y la creación de valor para el equipo humano, los accionistas y otros Grupos de interés de la Sociedad.
  3. El fomento de los sistemas de gestión de la calidad, dando prioridad en su implantación a la aportación de valor a las distintas organizaciones del Grupo.
  4. La orientación hacia los Grupos de interés de la Sociedad, trabajando para identificar y satisfacer, o incluso superar, sus expectativas.
  5. La implicación de todos profesionales del Grupo mediante el trabajo en equipo, la fluidez informativa, la comunicación interna, la formación, la igualdad de oportunidades y el reconocimiento de los logros.
  6. Modelo de calidad de la Sociedad

El modelo de calidad de la Sociedad forma parte del Modelo de negocio del Grupo, establecido a través de un sistema de gestión de calidad global que coordina y supervisa los sistemas de gestión de calidad de las distintas áreas corporativas y negocios del Grupo para aprovechar las sinergias derivadas de la pertenencia a él e impulsar el cumplimiento de los principios básicos de actuación referidos anteriormente.

Como parte de dicho modelo, con la finalidad de supervisar adecuadamente el cumplimiento de lo dispuesto en esta Política, el Grupo cuenta con unas directrices de calidad, aprobadas por la Dirección de Calidad de la Sociedad, que definen las líneas estratégicas de la calidad generales, coherentes con los principios básicos de actuación recogidos anteriormente y con el compromiso de mejora continua, y que son comunicadas a las sociedades del Grupo, quienes las desarrollan y concretan en objetivos y metas de calidad a sus diferentes niveles organizativos, respetando su estructura societaria y de gobierno del Grupo.

Nuestra Política de Calidad se sustenta en la Misión, Visión y Valores de la empresa.

MISIÓN: Diseñar soluciones de calidad para dar un servicio que le genere la mayor seguridad y tranquilidad al cliente en el desarrollo de su actividad empresarial.

VISIÓN: Afianzarse como uno de los principales grupos de prestación de servicios profesionales.

VALORES: La Dirección de Grupo Gefiscal mantiene un claro compromiso con la calidad de los servicios prestados a sus clientes y otros grupos de interés, con el objetivo de cumplir con sus expectativas y demandas, incluyendo los requisitos aplicables.

Por todo ello, el Grupo planifica su estrategia y gestión empresarial basadas en los siguientes valores:

  • Orientación al Cliente: Lo importante para el cliente es importante para nosotros.
  • Profesionalidad: Transmitiremos a nuestros clientes compromiso, valor y calidad de servicio basados en la ética y confidencialidad que se merecen.
  • Personas: Generamos soluciones a través del trabajo en equipo, la comunicación y la igualdad de oportunidades entre los grupos de interés que forman parte de nuestra organización.
  • Mejora Continua: Fomentando el crecimiento empresarial sostenido, a través de la eficiencia, formación e innovación de nuestros procesos de trabajo con el fin de ser más competitivo.

CERTIFICACIONES Y SELLOS DE CALIDAD

Nuestra marca es sinónimo de excelencia. Nuestros procesos siempre responden a los más altos estándares de calidad y control, nuestra amplia y experimentada estructura está preparada para resolver cuantos problemas se presenten en el camino, y todo esto lo ponemos a disposición de nuestros clientes, para que nuestros éxitos sean, a partir de ahora, también los suyos. No nos basta con ser diferentes, hacemos valer nuestras aptitudes impulsando calidad en todo lo que nos rodea.

En enero de 2014 fuimos certificados por AENOR en la gestión de la calidad de los procesos según la norma ISO-9001:2008.

En enero del 2017, GEFISCAL ETL GLOBAL renovó su certificación según la nueva versión de la norma internacional EN-ISO 9001:2015.

En 2023 renovamos de nuevo nuestro compromiso con un servicio de calidad de mano de la entidad OCA GLOBAL.

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Despachos BK

Este grupo es la realización de un sueño basado en el trabajo y en el esfuerzo, que día tras día renovamos para que nuestros clientes evolucionen a nuestro lado.

 

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