Arrabe Asesores participa en el Webinar “Planes de Retorno a la actividad tras Covid19 de Fundación Másfamilia

por | May 21, 2020

L a plataforma de Formación Online de Fundación Másfamilia ha organizado el Webinar “Planes de Retorno a la actividad tras Covid19: Conoce el nuevo normal con acento en las personas”, que tendrá lugar los días 27 y 28 de mayo de 2020 de 15:00 a 18:00 horas en formato online, en el que participarán Arrabe Asesores, S.A., AUDLECO, auditoría y certificación, S.A., Gallöw Arquitectura Saludable, Laboratorios Quintón y People Matters.

Este Webinar, que tendrá lugar los días 27 y 28 de mayo de 2020 de 15:00 a 18:00 horas, se desarrollará a través de 6 video trainings de 60 minutos impartidos por expertos de diferentes áreas: legal, salud laboral, nuevo formato de oficinas y flexibilidad laboral.

El actual Estado de Alarma ha obligado a las organizaciones a analizar los efectos que el COVID-19 ha podido tener en las empresas. Hacer frente a la crisis obliga a prestar atención a cuestiones como garantizar la seguridad y continuidad operativa de los negocios, siguiendo de cerca los principales impactos en las personas y en la sociedad.

El proceso de reincorporación al trabajo debe realizarse de forma solidaria y eficaz, garantizando la seguridad y salud de las personas trabajadoras. Actualmente las empresas necesitan disponer de planes para volver a la normalidad, incorporando prácticas que cambiarán la rutina de los centros de trabajo. No obstante, elaborar un plan de retorno requiere responder a muchas incógnitas. ¿Cuándo? ¿Quiénes? ¿Cuáles serán los cambios?

Para dar respuesta a todas estas incógnitas, la plataforma de Formación Online de Fundación Másfamilia ha organizado el Webinar “Planes de Retorno a la actividad tras Covid19: Conoce el nuevo normal con acento en las personas” que tiene como objetivo dar a conocer las medidas y garantías necesarias para asegurar la seguridad y salud de las personas que se incorporarán de forma presencial a los espacios de trabajo en el momento de retorno a la actividad.

Este Webinar está dirigido a empresas de diferentes ámbitos de actividad que busquen anticiparse y prever el Plan de Retorno a la actividad tras el COVID-19.

Agenda del Webinar

  • 27 de mayo en horario de 15:00 a 16:00 horas: Video training de 60 minutos de Fundación Másfamilia que serán los encargados de aportar un marco conceptual.
  • 27 de mayo de 16:00 a 17:00 horas: Video training de 60 minutos de Isabel Gonzalo, abogada de Arrabe Asesores, que será la encargada de abordar todo el marco legal de esta vuelta a la normalidad en los puestos de trabajo.
  • 27 de mayo en horario de 17:00 a 18:00 horas: Video training de 60 minutos para el marco de salud laboral que contará con la participación de People Matters.
  • 28 de mayo de 15:00 a 16:00 horas: Video training de 60 minutos de Gallöw Arquitectura Saludable que abordarán el marco de los nuevos puestos de trabajo.
  • 28 de mayo de 16:00 a 17:00 horas: Video Training de Fundación Másfamilia en el que expondrá todo lo relacionado con flexibilidad laboral.
  • 28 de mayo de 17:00 a 18:00 horas: Video training de 60 minutos de la empresa Laboratorios Quintón que aportará la experiencia de éxito de una entidad efr.

¿Cómo inscribirte en este Webinar?

Si estás interesado, deberán inscribirte a través de campusefr@masfamilia.org. La formación tiene un coste de 285 euros por alumno que deben abonarse de forma previa a su impartición. No obstante, las empresas efr tendrán un descuento del 30% y el curso puede ser bonificado a través de FUNDAE.

Tras la finalización del Webinar, cada participante recibirá un diploma que certifica la formación cursada.

 

Ruth Muñoz Cruz

Directora Comunicación Corporativa y Marketing Online
ruth.munoz@gefiscal.es