Festividades del mes de Septiembre de 2019 en la Comunidad de Madrid

por | Ago 29, 2019

D esde Arrabe Asesores informamos a todos nuestros clientes o aquellas personas que les pueda interesar de las festividades que tendrán lugar durante el próximo mes de septiembre de 2019 en las distintas localidades en las que están radicadas nuestras oficinas y, por lo cual, los días en los que éstas permanecerán cerradas al público.

El próximo 2 de septiembre de 2019, con motivo de la Festividad de Nuestra Señora de la Consolación es festivo local en Pozuelo de Alarcón y nuestra oficina situada en Calle Segundo Mata, 1 permanecerá cerrada al público. El resto de oficinas permanecerán abiertas para atender cualquier duda o consulta que les pueda surgir.

Por otro lado, el próximo 30 de septiembre de 2019, con motivo de la Festividad de San Miguel es festivo local en Las Rozas de Madrid y nuestra oficina situada en Cuesta de San Francisco, 3 permanecerá cerrada al público. El resto de oficinas permanecerán abiertas para atender cualquier duda o consulta que les pueda surgir.

Le recordamos que, el horario de las oficinas de Arrabe Asesores, con motivo de la época estival, es de 09:00 a 14:00 horas de lunes a viernes desde el pasado 18 de julio hasta el próximo 15 de septiembre de 2019 (ambos inclusive).

Asimismo, podrán ponerse en contacto con nosotros en el 917 140 489 durante ese mismo horario para hacernos llegar cualquier consulta o duda que les pueda surgir.

Si tiene alguna duda, puede consultar el Calendario Laboral de la Comunidad de Madrid aquí.

 

Ruth Muñoz Cruz

Directora Comunicación Corporativa y Marketing Online
ruth.munoz@gefiscal.es