Arrabe Asesores renueva el Sello efr Empresas en 2020

por | Sep 29, 2020

Arrabe Asesores ha renovado en este mes de septiembre el Sello efr Empresas después de superar con éxito la auditoría realizada por AENOR logrando así situarse como una de las pymes españolas más comprometidas y respetuosas en temas como la conciliación familiar y laboral.

Arrabe Asesores ha logrado renovar el Sello efr Empresas cumpliendo con la norma 1000 – 2 edición 4, tras la auditoría realizada por AENOR. Se cumplen así 12 años en los que se han implantado y desarrollado nuevas medidas de conciliación laboral y familiar, se ha continuado con el Plan de Formación de su personal y se ha mejorado notablemente la tecnología y equipos con el que el despacho ofrece sus servicios a sus clientes.

La puntuación recibida por Arrabe Asesores en la auditoría realizada por AENOR ha sido de las más altas, todo ello avalado por las encuestas de satisfacción de las clientes, realizadas por el Despacho en los últimos meses donde se ha logrado un alto nivel de satisfacción por parte de éstos en relación al servicio prestado por los profesionales del Despacho.

Asimismo, la satisfacción y el grado de aceptación de los trabajadores de Arrabe Asesores respecto de las medidas de conciliación incorporadas por el Despacho es el pilar fundamental para la renovación de este Sello efr Empresas.

[divider line_type=»No Line»]

La importancia de la conciliación familiar y laboral en el sector del asesoramiento empresarial

En un sector como es el del asesoramiento empresarial, en el que priman las interminables jornadas laborales, la escasa cualificación profesional y el bajo perfil tecnológico de las empresas, Arrabe Asesores destaca por ser un Despacho de vanguardia con profesionales altamente cualificados que trabajan con la mejor tecnología del mercado y cuya satisfacción laboral se traduce en el mejor servicio al cliente. Y todo esto, unido al alto grado de Responsabilidad Social Corporativa que se impulsa desde la Dirección de la empresa, es el conglomerado idóneo para convertirse en una de las PYMES españoles más importantes.

Firma Charter Teletrabajo y Flexibilidad: Por un 20% de teletrabajo en 2020

A principios de año, antes de que el teletrabajo irrumpiera en muchas organizaciones como consecuencia de la crisis del Coronavirus (COVID-19), Arrabe Asesores fue uno de los firmantes del Charter Teletrabajo y Flexibilidad: Por un 20% de teletrabajo en 2020, un compromiso de Fundación Másfamilia y la iniciativa efr que cuenta con 75 empresas firmantes que se han adherido voluntaria y gratuitamente a él con el objetivo de fomentar su compromiso hacia la conciliación y flexibilidad laboral.

Antes de la firma de este compromiso, Arrabe Asesores ya contemplaba la figura del teletrabajo en su Plan Concilia, un plan con más de 20 medidas de conciliación laboral y familiar dirigidas a trabajadores del Despacho. Este compromiso ha permitido que, tras el inicio de la crisis sanitaria provocada por el Covid19, toda la plantilla haya podido teletrabajar sin ningún tipo de problema al contar con anterioridad con todos los medios personales e informáticos necesarios para el teletrabajo.

Sello efr Empresas

El Sello efr Empresas de Fundación Másfamilia es un certificado que se otorga a las empresas que desarrollan internamente Planes de Conciliación de la vida familiar y laboral para sus trabajadores de manera totalmente personalizada y atendiendo a las necesidades particulares de cada trabajador, Planes de Formación continua para su personal, así como una constante renovación tecnológica, entre otras medidas.

sello-efr-empresas

Con la colaboración de Fundación Másfamilia, organización sin ánimo de lucro, especializada en temas de conciliación laboral y familiar y Certificados de Empresa Familiarmente Responsable (EFR) con más de 14 años de experiencia en el sector, Arrabe Asesores ha renovado el Sello efr Empresas tras superar con éxito la auditoría realizada por AENOR.

 

Ruth Muñoz Cruz

Directora Comunicación Corporativa y Marketing Online
ruth.munoz@gefiscal.es