Arrabe Asesores, tu asesor fiscal internacional

por | Ago 13, 2015

T ienes una empresa con clientes o proveedores a nivel internacional? ¿Tu empresa cuenta con varias sedes en distintos países? ¿Resides o trabajas en el extranjero y necesitas un asesor fiscal internacional que gestione tus asuntos fiscales? En cualquier caso y dada la complejidad que puede suponer estos asuntos la ayuda de un asesor fiscal internacional es fundamental, un profesional especializado en asuntos fiscales a nivel internacional en el que poder depositar toda tu confianza, un asesor que, sin lugar a dudas, podrás encontrar en Arrabe Asesores.

Arrabe Asesores cuenta con un equipo de profesionales que te ayudaran a solucionar todos los problemas o asuntos fiscales a nivel internacional que puedan producirse tanto a nivel de empresa como a nivel particular. Así, entre los servicios ofrecidos por nuestra asesoría cabe destacar los siguientes:

  1. Asesoramiento de fiscalidad internacional atendiendo a los distintos Convenios de Doble Imposición Internacional.
  2. Presentación de impuestos ante la Agencia Española de la Administración Tributaria de componente internacional.
  3. Tramitación y presentación del Modelo 720 de Declaración sobre bienes y derechos situados en el extranjero.
  4. Tramitación y presentación del Modelo 210 del Impuesto de la Renta de No Residentes.
  5. Asesoramiento fiscal a empresas extranjeras que deseen invertir y operar en España.
  6. Asesoramiento y acompañamiento, a través de TIAG (The International Accounting Group) a empresas españolas que deseen invertir en el extranjero.
  7. Tramitación de cambios de residencia fiscal tanto de personas físicas como de empresas.
  8. Tramitación y presentación del Impuesto de Sucesiones y Donaciones con elemento extranjero.

 

La profesionalidad y calidad del equipo asesor fiscal internacional prestado por Arrabe ha sido reconocido por distintas organizaciones, tanto así, que forma parte de TIAG (The International Accounting Group – Grupo Internacional de Contabilidad), una red internacional de firmas de contabilidad de alta calidad con presencia mundial y que cuenta con más de 100 empresas con presencia en más de 80 países.

En este sentido, Arrabe Asesores ya presta cobertura en Estados Unidos (TIAG Florida), Brasil (Velani, Contabilidade e Asesoría), Portugal (Nucase) y Angola (Nucase) además de otros acuerdos con compañías de asesoramiento en países de Europa, América Latina y Asia.

Y, por si esto fuera poco, Corporate INTL, el grupo editorial inglés líder en el sector de negocios y consultoría con presencia internacional ha galardonado a Arrabe Asesores con los premios “Corporate Finance Accountancy Firm of the Year in Spain” y “Corporate Finance Law Firm of the Year in Spain”, dos reconocimientos que premian la labor de nuestros profesional en asesoramiento jurídico y fiscal a nivel internacional.

Desde Arrabe Asesores os invitamos a confiar en nuestro equipo de profesionales en asesoramiento fiscal internacional, de modo que ante cualquier cuestión o problema no duden en contactar con nuestro Departamento Fiscal en el 91 714 04 89.

 

Ruth Muñoz Cruz

Directora Comunicación Corporativa y Marketing Online
ruth.munoz@gefiscal.es