Arrabe Asesores presenta su nueva Web Corporativa

por | Ene 9, 2020

E n Arrabe Asesores estamos de celebración y, es que, aprovechando el nuevo año, hemos lanzado nuestra nueva Web Corporativa para el público español, portugués e internacional en general. Desde este mes de enero contamos con una plataforma multi – idioma con la que podremos ofrecer un mejor servicio a nuestra cartera de clientes acercándonos a empresas y profesionales que deseen un asesoramiento fiscal – contable, laboral y legal profesional.

La nueva Página Web Corporativa de Arrabe Asesores ha sido desarrollada por la Agencia de Publicidad y Diseño Starbrand, Destaca su diseño completamente nuevo y contando con los protocolos de seguridad más exhaustivos y en cumplimiento con la Ley de Protección de Datos, asegurando para los usuarios una navegación útil y segura.

Una nueva Web disponible en español, portugués e inglés dirigida a la cartera de clientes del Despacho con presencia en España y Latinoamérica, Portugal y Europa en general.  Y también para aquellas empresas y profesionales que quieran asentarse en España y deseen contar con un Despacho multidisciplinar como Arrabe Asesores.

¿Qué ofrece la nueva Web de Arrabe Asesores?

La nueva Web de Arrabe Asesores ofrecerá a los usuarios desde información de las últimas noticias de contenido contable fiscal, laboral y legal, posibilidad de pedir presupuesto de cualquiera de sus servicios, consultar qué servicios ofrece el Despacho, suscribirse a su boletín de noticias o contactar con su equipo de expertos.

Además, incluye un nuevo espacio para que los usuarios puedan contactar con su equipo de una manera más fácil y sencilla, pudiendo ponerse en contacto con cada responsable de manera directa y sin intermediarios. Del mismo modo, cualquier duda o consulta puede ser realizada al instante gracias a la posibilidad de escribir comentarios en cada una de las noticias y contenidos. ¿El objetivo? Lograr un foro en el que entre usuarios y Arrabe Asesores se puedan solventar posibles dudas o consultas.

La nueva Web Corporativa de Arrabe Asesores es una apuesta más del Despacho por ofrecer un mejor servicio a sus clientes con una tecnología de vanguardia con los protocolos legales y de seguridad más robustos del mercado.

 

Ruth Muñoz Cruz

Directora Comunicación Corporativa y Marketing Online
ruth.munoz@gefiscal.es