Oficina de Pozuelo

Acerca de

 

GEFISCAL ETL Global es una empresa familiar especializada en la prestación de Servicios Profesionales a empresas, profesionales y particulares con más de 45 años de experiencia, dedicada al asesoramiento y la consultoría integral. Ofrecemos soluciones globales en asesoramiento fiscal, laboral, contable, jurídico, mercantil, TIC, LOPD, Control de Gestión, Outsorcing Administrativo y Consultoría Empresarial. A través de nuestras líneas de servicio integradas y de nuestro amplio conocimiento del sector, ayudamos a nuestros clientes a capitalizar nuevas oportunidades y a generar un crecimiento responsable.

DIRECCIÓN:

Calle Segundo Mata, 1, 1ª Planta, Oficinas 1 – 4
C.P. 28224, Pozuelo de Alarcón (Madrid)

¿TE AYUDAMOS?

Si necesitas más información acerca de nuestros servicios o quieres realizar cualquier consulta, estaremos encantados de ayudarte.

Privacidad

Acerca de cumplimiento RGPD

PROTECCIÓN DE DATOS.- Reglamento (UE) 2016/679 de 27 de abril (GDPR) y Ley Orgánica 3/2018 de 5 de diciembre (LOPDGDD)
Responsable del tratamiento: GRUPO GEFISCAL CONSULTORÍA DE EMPRESAS, S.L.
Finalidad: Contacto, gestión de solicitudes, envío de información de servicios y presupuestos
Legitimación: Consentimiento del interesado
Conservación de datos: Se conservarán únicamente para la realización de las finalidades indicadas. Posteriormente, en caso de ser necesario, mantendrá la información bloqueada los plazos legalmente establecidos
Comunicación de los datos: Empresas del Grupo Gefiscal y/o terceros necesarios para la realización del trabajo solicitado. No se comunicarán los datos a terceros, salvo obligación legal (AAPP con competencia en la materia)
Derechos: Podrá ejercitar los derechos de acceso, rectificación, limitación, portabilidad, supresión u oposición
Contacto: C/ San Pedro de Alcántara, 6 – 10001, Cáceres. Email: protecciondedatos@gefiscal.es
Más información: Puede consultar información adicional de protección de datos así como las empresas perteneciente a Grupo Gefiscal en nuestra web, en el apartado POLÍTICA DE PRIVACIDAD.

¿Quieres más información?

Despachos BK

Este grupo es la realización de un sueño basado en el trabajo y en el esfuerzo, que día tras día renovamos para que nuestros clientes evolucionen a nuestro lado.

 

Nuestras oficinas

Cáceres

Badajoz

Madrid

Málaga

Córdoba

Gefiscal Cáceres Central

San Pedro de Alcántara, 6
C.P. 10001 – Cáceres, España

Gefiscal Madrid

Calle Goya, 15, 5ª planta
C.P. 28001, Madrid