Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

Jornada Informativa en Córdoba «Reforma Laboral: Actuaciones de la Inspección de Trabajo»

28 junio 2022 / 9:00 am - 11:30 pm
jornada-informativa-reforma-laboral-cordoba (2)

Detalles del evento:

El próximo 28 de junio, GEFISCAL ETL Global organiza, en la Hacienda Santa María de Córdoba, la Jornada Informativa «Reforma Laboral: Actuaciones de la Inspección de Trabajo» donde analizaremos los aspectos más importantes de la nueva Reforma Laboral, cuyo periodo transitorio de aplicación finalizó el pasado 29 de marzo entrando completamente en vigor la nueva Reforma Laboral el pasado 30 de marzo de 2022. En esta Jornada se abordará la previsión de próximas actuaciones de la Inspección de Trabajo sobre el control y correcto cumplimiento de esta nueva normativa.

En esta Jornada contaremos con la participación de Gonzalo González Tejedor, Jefe de la Inspección de Trabajo y Seguridad Social que analizará con detalle para los asistentes los aspectos más importantes de la nueva Reforma Laboral, regulada mediante el Real Decreto – Ley 32/2021, de 28 de diciembre, de medidas urgentes para la reforma laboral, la garantía de la estabilidad en el empleo y la transformación del mercado de trabajo y las principales actuaciones de la Inspección de Trabajo para el control de la correcta aplicación de esta nueva normativa.

Raúl Benito Cordero

Raúl Benito Cordero

Socio y Director Área Laboral

Gonzalo González

Gonzalo González

Jefe Inspección de Trabajo

Inscríbete aquí en esta Jornada

Detalles

Local

Organizador

gefiscal-etl-global-imagen-corporativa
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.