GEFISCAL | ETL Global estrena nueva imagen corporativa

por | Mar 31, 2022

En GEFISCAL | ETL Global estamos de estreno con una nueva imagen corporativa basada en un nuevo logotipo, desarrollado por ETL Digital, que representa los valores principales de la firma: profesionalidad, confianza, especialización y responsabilidad.

Con este cambio en su imagen corporativa, GEFISCAL | ETL Global quiere adaptarse a las nuevas tendencias en branding y reforzar su imagen con un nuevo logotipo que marca un antes y un después para este Despacho Profesional que cuenta ya con más de 48 años de experiencia en el sector del asesoramiento empresarial.

Desde sus inicios, en 1974, Gefiscal ha apostado siempre por la renovación constante de su imagen corporativa adaptándose a los cambios que ha vivido la empresa tanto a nivel interno como externo. Este logotipo es el quinto y es el claro reflejo de la experiencia, evolución y trayectoria del Despacho.

La nueva imagen corporativa supone un antes y un después apostando por el negro como color de marca en combinación con el rojo de ETL Global. Colores que, en el caso del negro, simbolizan distinción, elegancia y sofisticación y, en el caso del rojo, riesgo, energía y fuerza.

Esta apuesta por el rediseño de la imagen corporativa de la firma se enmarca dentro de una estrategia de impulso de su imagen digital siendo el siguiente paso a seguir el lanzamiento de una nueva Página Web Corporativa que verá la luz a lo largo del próximo mes de mayo y que está siendo diseñada y desarrollada por ETL Digital.

 

Ruth Muñoz Cruz

Directora Comunicación Corporativa y Marketing Online
ruth.munoz@gefiscal.es