GEFISCAL ETL Global presenta su nuevo Servicio de Subvenciones

por | Jun 17, 2022

GEFISCAL ETL Global acaba de lanzar su nuevo servicio de Subvenciones, una nueva área de asesoramiento para la gestión y solicitud de subvenciones para empresas, profesionales y particulares a nivel nacional.

En la actualidad, gracias a los Fondos Next Generation EU, son muchos los programas de ayudas, subvenciones y licitaciones aprobadas por las distintas Comunidades Autónomas y también a nivel nacional a las que pueden optar empresas, trabajadores autónomos y particulares. Se trata de un volumen tan grande que puede resultar difícil detectar con cierta antelación los programas de subvenciones en los que pueden participar empresas y particulares.

Precisamente, desde el nuevo Área de Subvenciones de GEFISCAL ETL Global facilitamos a nuestros clientes esta tarea al realizar un análisis exhaustivo de sus necesidades antes de iniciar un procedimiento de búsqueda de programas de ayudas y subvenciones en los que podría participar. Una vez detectadas estas oportunidades, nuestros asesores se encargan de la tramitación y solicitud de esta ayuda desde el inicio hasta la resolución de la convocatoria.

Nueva plataforma de búsqueda de Subvenciones

¿Quieres acceder al listado completo de ayudas y subvenciones a las que puedes optar? Desde nuestra Web puedes acceder a la nueva plataforma de búsqueda de Subvenciones, en la que podrás introducir diferentes filtros como Comunidad Autónoma, Provincia, perfil del solicitante, sector, tipo de ayuda, origen de los fondos, así como organismo convocante con la finalidad de obtener un listado de las subvenciones, ayudas y licitaciones a las que la empresa, profesional o particular puede optar.

Una vez seleccionado el listado, el usuario podrá obtener un informe descriptivo de los detalles de la subvención o ayuda, los plazos de presentación, documentación a aportar y requisitos que se deben cumplir.

Kit Digital

Dentro de los programas de ayudas y subvenciones a las que empresas y profesionales pueden optar nos encontramos el Programa Kit Digital, lanzado por el Ministerio de Asuntos Económicos y Transformación Digital, que ofrece ayudas de hasta 12.000 euros para llevar a cabo proyectos como desarrollo de un Sitio Web, gestión de Redes Sociales, soluciones en materia de Ciberseguridad, gestión de procesos, programas de facturación electrónica, gestión de clientes, Business Intelligence y Analítica, servicios y herramientas de Oficina Virtual y comercio electrónico.

En función del tamaño de la empresa, se podrá optar a un Bono Digital de 12.000 euros (empresas de entre 10 y menos de 50 trabajadores); 6.000 euros (empresas de entre 3 y menos de 10 trabajadores) y 2.000 euros (empresas de entre 1 y menos de 3 trabajadores y trabajadores autónomos).

Esta es una de las ayudas y subvenciones que desde el área de Subvenciones de GEFISCAL ETL Global podemos gestionar, solicitar y tramitar, pero el catálogo de opciones es extenso. Nuestros asesores se encargarán de analizar la empresa o negocio, detectar necesidades y ofrecer un listado completo con los programas de ayudas y subvenciones a los que se puedes optar.

¿Estás interesado? Contacta con GEFISCAL ETL Global

Las empresas, profesionales y particulares interesados en este nuevo servicio de subvenciones, pueden contactar directamente con GEFISCAL ETL Global en los teléfonos 919 545 414 o 927 248 400 o a través del correo electrónico ayudas@gefiscal.es.

 

Ruth Muñoz Cruz

Directora Comunicación Corporativa y Marketing Online
ruth.munoz@gefiscal.es