GEFISCAL ETL GLOBAL renueva un año más el Certificado de Calidad ISO 9001:2015

por | Jul 6, 2023

GEFISCAL ETL GLOBAL continúa firme en su objetivo de ofrecer los mejores servicios a sus clientes basados en los estándares más estrictos de calidad. Prueba de ello es la reciente renovación del Certificado de Calidad ISO 9001:2015 que ha logrado después de superar la auditoría realizada por OCA GLOBAL, en la que se han testado los procedimientos seguidos por la empresa en materia de calidad.

Mantener este Certificado responde al compromiso de GEFISCAL ETL GLOBAL con la mejora continua, siguiendo los protocolos más exhaustivos en la prestación de servicios a sus clientes de acuerdo con su política de calidad, siendo uno de los pilares fundamentales de la empresa.

Contar con este certificado y renovarlo cada año es fundamental para la dirección de la empresa. Así lo pone de manifiesto César Mendoza, director de Calidad de GEFISCAL ETL GLOBAL, que destaca la importancia de este hecho para la empresa “Un año más, la renovación de este Certificado es la recompensa a un trabajo bien realizado basado en el seguimiento de procesos y procedimientos preestablecidos que garantizan la satisfacción en la prestación de los servicios a nuestros clientes”.

Este Certificado de Calidad ISO 9001:2015 es una norma de calidad que regula los Sistemas de Gestión de la Calidad (SGC) que promueve la adopción de un enfoque basado en procesos. GEFISCAL ETL GLOBAL cuenta con este sello de calidad desde 2014 sumando ya nueve años en los que se acredita su buen hacer en materia de calidad en la prestación de sus servicios.

 

Ruth Muñoz Cruz

Directora Comunicación Corporativa y Marketing Online
ruth.munoz@gefiscal.es