GEFISCAL ETL Global renueva el Certificado de Calidad ISO 9001:2015

por | Jun 23, 2022

GEFISCAL ETL Global acaba de renovar el Certificado de Calidad ISO 9001:2015 después de superar la auditoría realizada por OCA GLOBAL, en la que se han testado los procedimientos seguidos por la empresa.

Mantener este Certificado responde al compromiso de GEFISCAL ETL Global con la mejora continua, siguiendo los protocolos más exhaustivos en la prestación de servicios a sus clientes de acuerdo con su política de calidad, siendo uno de los pilares fundamentales de la empresa.

César Mendoza, Director de Calidad de GEFISCAL ETL Global, destaca la importancia de este hecho para la empresa “Un año más, la renovación de este Certificado es la recompensa a un trabajo bien hecho basado en el seguimiento de procesos y procedimientos preestablecidos que garantizan la satisfacción en la prestación de los servicios a nuestros clientes”.

Este Certificado de Calidad ISO 9001:2015 es una norma de calidad que regula los Sistemas de Gestión de la Calidad (SGC) que promueve la adopción de un enfoque basado en procesos.

 

Ruth Muñoz Cruz

Directora Comunicación Corporativa y Marketing Online
ruth.munoz@gefiscal.es