GEFISCAL ETL Global presenta su nueva Página Web

por | May 17, 2022

En GEFISCAL ETL Global estamos de celebración: estrenamos nueva Página Web Corporativa, un nuevo Sitio Web que aspira a convertirse en el lugar de encuentro entre los profesionales que formamos parte de GEFISCAL ETL Global y nuestros clientes. En definitiva, un espacio al que podrán acudir clientes, empresas, profesionales y particulares en general en busca de información fiscal, laboral y legal de calidad, así como para conocer más sobre los servicios que podemos ofrecer desde nuestro Despacho.

Este proyecto, desarrollado por ETL Digital, iniciado en el pasado mes de enero responde a la estrategia de GEFISCAL ETL Global de impulsar su imagen y presencia digital después de que el pasado mes de marzo anunciara el lanzamiento de su nueva imagen corporativa con un logotipo con un diseño completamente renovado.

Asimismo, supone la integración digital definitiva de Arrabe Asesores, despacho que se integró en GEFISCAL ETL Global el pasado mes de noviembre pasando a centralizar toda la comunicación en una única Página Web.

Desde GEFISCAL ETL Global hemos querido dar un salto en lo que a diseño web se refiere con una imagen completamente renovada, alineada con ETL Global. El nuevo Sitio Web cuenta además con los protocolos de seguridad más exhausticos y en cumplimiento con la Ley de Protección de Datos, asegurando para los usuarios una navegación útil y segura.

¿Qué ofrece la nueva Página Web de GEFISCAL?

Desde GEFISCAL ETL Global queremos que nuestra Página Web se convierta en el lugar al que acudan empresas, profesionales y particulares en busca de información fiscal, laboral y legal de calidad. Asimismo, a través de esta Página, empresas, profesionales y particulares en general podrán conocer con detalle todos los servicios que ofrece el Despacho, conocer y contactar con nuestros profesionales, así como solicitar presupuesto de cualquiera de sus servicios o suscribirse a nuestra Newsletter de noticias.

Como novedades destacadas, la nueva Página Web incluye un nuevo calendario de eventos donde se podrá consultar los eventos corporativos organizados por GEFISCAL, así como fechas importantes que deben tener en cuenta tanto empresas, profesionales como particulares. Asimismo, cuenta también con una Sala de Prensa donde se pueden consultar galerías de imágenes de los eventos organizados por GESFICAL, así como información corporativa de la empresa.

La nueva Web Corporativa de GEFISCAL ETL Global es una apuesta más del Despacho por ofrecer un mejor servicio a sus clientes con una tecnología de vanguardia con los protocolos legales y de seguridad más robustos del mercado, así como una apuesta por mejorar su presencia digital.

 

Ruth Muñoz Cruz

Directora Comunicación Corporativa y Marketing Online
ruth.munoz@gefiscal.es