GEFISCAL ETL Global estrena el verano con Jornada Intensiva y 12 días de Teletrabajo al trimestre

por | Jun 24, 2022

GEFISCAL ETL Global, cumpliendo con su compromiso de ofrecer a sus trabajadores las mejores condiciones laborales en materia de conciliación laboral y familiar, estrena el verano con dos grandes beneficios para todos los empleados: Jornada Intensiva del 1 al 15 de Julio de 08:00 a 15 horas de lunes a jueves y de 08:00 a 14:00 horas los viernes y del 18 de Julio al 8 de Septiembre de 08:00 a 14:00 horas, así como 4 días de Teletrabajo al mes llegando a los 12 días al trimestre.

Estos dos beneficios contribuirán a crear un ambiente laboral óptimo, mejorar la calidad de vida de los trabajadores y la conciliación entre su vida laboral y familiar. Así lo pone de manifiesto Francisco Javier Benito Cordero, Socio Director de GEFISCAL ETL Global “lo más valioso que tenemos en GEFISCAL ETL Global son las personas y por ese motivo, nuestros esfuerzos siempre van encaminados a ofrecer las mejores condiciones a nuestro equipo. Entendemos que esto siempre reportará un mejor desarrollo del trabajo y un mayor compromiso de los empleados con la empresa”. Por su parte, Ángela Sánchez, Directora de Recursos Humanos de GEFISCAL ETL Global pone el foco en que “el teletrabajo llegó con la crisis del Covid19 para solucionar un problema puntual pero ya es un beneficio muy demandado por los trabajadores, siendo el detonante en muchas ocasiones de permanecer o no en el mismo puesto de trabajo”.

12 días de Teletrabajo al trimestre

Desde el 1 de Julio, todos los trabajadores tendrán acceso a 4 días de Teletrabajo al mes llegando a la cifra de hasta 12 días al trimestre, en línea con lo ofrecido por grandes empresas como Banco Santander, entre otras.

Esta medida supone un beneficio respecto a la opción de Teletrabajo que ya disfrutaban los trabajadores desde finales del pasado año que consistía en 2 días de teletrabajo al mes. La empresa ha decidido duplicar los días de disfruta de esta modalidad que, desde el inicio de la crisis del Covid19 ha ido ganando peso en todas las organizaciones.

El teletrabajo es ya uno de los beneficios sociales más demandados por los trabajadores al permitir una mejor conciliación de la vida familiar y laboral, reduciendo los tiempos de traslado al puesto de trabajo y permitiendo una mejor organización y distribución de la jornada laboral.

Así, con esta medida, los más de 165 trabajadores del Grupo de sus delegaciones de Extremadura, Madrid, Andalucía y Cataluña podrán acceder a estos 12 días de teletrabajo al trimestre desde el próximo 1 de Julio.

Jornada Intensiva de verano para combatir las altas temperaturas

Desde el 1 de Julio, los más de 165 trabajadores estrenarán Jornada Intensiva de forma escalonada: Del 1 al 15 de Julio será de 08:00 a 15:00 horas de lunes a jueves y de 08:00 a 14;00 horas los viernes y del 18 de Julio al 8 de Septiembre será de 08:00 a 14:00 horas con el objetivo de continuar ofreciendo el mejor servicio a su cartera de clientes.

Este horario de verano permitirá a los trabajadores disfrutar de mayor tiempo libre, mejorar la conciliación familiar y laboral, así como evitar las horas de mayor calor. Asimismo, como ya venía sucediendo en años anteriores, se flexibiliza el Dress Code del personal en estos meses de altas temperaturas pudiendo, en el caso de los hombres, sustituir el traje por pantalones chinos y polo de manga corta.

Estos beneficios sociales responden al compromiso que tiene la empresa con sus trabajadores de cara a ofrecerles las mejores garantías, condiciones y beneficios sociales.

 

Ruth Muñoz Cruz

Directora Comunicación Corporativa y Marketing Online
ruth.munoz@gefiscal.es