GEFISCAL ETL GLOBAL integra a la firma AFECO ABOGADOS Y ECONOMISTAS

por | Mar 7, 2024

GEFISCAL ETL GLOBAL ha integrado recientemente a la firma extremeña AFECO ABOGADOS Y ECONOMISTAS, despacho profesional especializado en asesoramiento fiscal, laboral y legal a empresas del sector sanitario.

Con esta integración, GEFISCAL ETL GLOBAL se convierte en uno de los despachos profesionales más grandes de la región con una plantilla formada por más de 100 trabajadores sólo en su sede de Cáceres y de más de 200 a nivel nacional y una cartera de más de 5.000 clientes repartidos por sus más de 20 delegaciones.

AFECO ABOGADOS Y ECONOMISTAS es una firma de gran recorrido dentro de la región siendo expertos en el asesoramiento fiscal, laboral y legal dentro del sector sanitario, un nicho de mercado con unas particularidades muy concretas que demandan un asesoramiento muy personalizado.

La plantilla de AFECO, integrada por un equipo multidisciplinar de 10 profesionales de las distintas áreas de servicios, pasará a prestar sus servicios desde la sede de GEFISCAL en Cáceres con el resto de profesionales de la firma extremeña.

Con esta integración, GEFISCAL ETL GLOBAL y sus clientes se benefician de una oportunidad de crecimiento y mejora. Así lo pone de manifiesto Francisco Javier Benito Cordero, socio y director de GEFISCAL ETL GLOBAL «Nos sentimos muy ilusionados con la integración de AFECO ABOGADOS Y ECONOMISTAS pues son todo un referente en el sector sanitario por la calidad y profesionalidad de los servicios que vienen ofreciendo. Esto nos aportará gran valor”.

Por su parte, Aurelio Jaraíz de AFECO destaca que “integrarnos en GEFISCAL ETL GLOBAL es una apuesta ganadora para nosotros: pasamos a formar parte de una empresa con presencia nacional y formada por un equipo de más de 200 trabajadores. Esto nos permitirá ofrecer un mejor servicio a nuestros clientes”.

GEFISCAL ETL GLOBAL continúa así su proceso de expansión dentro de la provincia de Cáceres donde recientemente también integró al despacho ASESORÍA CARBAJO de Plasencia.

 

Ruth Muñoz Cruz

Directora Comunicación Corporativa y Marketing Online
ruth.munoz@gefiscal.es