Gefiscal Te Conecta – Primera Foto Imagen Digital

por | Ene 19, 2021

A rrabe Te Conecta presenta a  Primera Foto Imagen Digital, empresa especializada en la realización de reportajes profesionales sociales (embarazos, bebés, niños, familias, etc.) con más de 16 años de experiencia que acaba de lanzar un nuevo servicio especializado en la realización de reportajes fotográficos para empresas y emprendedores: Imagen de Primera 

 

arrabe-te-conecta-primera-foto-imagen-digital

Sandra Ardila Jiménez – Primera Foto Imagen Digital

En Arrabe Te Conecta entrevistamos hoy a Sandra Ardila Jiménez, uno de los socios fundadores de Primera Foto Imagen Digital, miembro de Arrabe Te Conecta.

Arrabe Asesores: Cuéntenos un poco sobre su empresa y los productos o servicios que ofrece.

Primera Foto Imagen Digital: Desde hace 16 años nos hemos dedicado a la fotografía social pero siempre, en paralelo, nos han buscado para mejorar la imagen de muchos profesionales y empresas. Por la alta demanda que teníamos de este tipo de fotografía para profesionales y empresas abrimos la línea especializada: Imagen de Primera.

Nos dirigimos a aquellos profesionales que buscan mejorar su imagen, a esos emprendedores con una idea magnífica que debe ser respaldada con una imagen seria y profesional y a las empresas que quieren mostrar a sus clientes las personas que conforman su equipo y sus centros de trabajo, pero sobre todo a los profesionales que respaldan su negocio.

Nos formamos a diario y estamos innovando continuamente para hacer fotografías que hacen crecer a los profesionales y a sus empresas. Ponemos ese toque diferente en cada imagen.

En el año 2017 nos concedieron la Medalla de Oro de la Asociación Española de Profesionales de la Imagen.

Numerosos personajes públicos (empresarios, actores, presentadores, deportistas y cantantes nacionales e internacionales) confían en nosotros por nuestra discreción, calidad y excelencia.

[divider line_type=»No Line»]

Arrabe Asesores: ¿Qué valores diferenciadores tiene su empresa respecto a la competencia?

Primera Foto Imagen Digital: Grandísima experiencia, mejora constante, calidad, profesionalidad y trabajos completamente personalizados. Nos tomamos los proyectos de nuestros clientes como propios y éstos siempre están muy satisfechos con el resultado final.

 

Arrabe Asesores: Hablemos de la crisis del COVID-19, ¿Cómo van a afrontar los efectos de la crisis en los próximos meses?

Primera Foto Imagen Digital: Nos hemos empleado a fondo en crear nuevos productos y tipos de reportajes para nuevos clientes. También hemos ampliado nuestra propuesta de valor para acompañar a nuestros clientes corporativos durante todo el ciclo de vida de su empresa o proyecto.

 

[divider line_type=»No Line»][nectar_single_testimonial testimonial_style=»bold» color=»Accent-Color» quote=»Hoy en día lo que vende es la imagen: tu imagen. Las palabras se han quedado en un segundo plano.»]

Arrabe Asesores: ¿Qué le diría a un posible cliente de su empresa?

Primera Foto Imagen Digital: Hoy en día lo que vende es la imagen: tu imagen. Las palabras se han quedado en un segundo plano.

De nada sirve conseguir más tráfico a tu página web, a tu tienda online o conseguir más seguidores en tus redes sociales, si la imagen que proyectas no acompaña a la calidad del trabajo o producto que entregas.

Una imagen profesional tanto de un autónomo, como de un producto, del equipo de tu empresa o de tus instalaciones es la mejor carta de presentación para que consigas  más clientes y aumentar tus ventas. Así, como buen profesional o como empresa no puedes arriesgarte a perder un buen trabajo o un gran proyecto por una imagen que no sea profesional.

[divider line_type=»No Line»][nectar_btn size=»jumbo» open_new_tab=»true» button_style=»regular» button_color_2=»Accent-Color» icon_family=»none» url=»https://imagendeprimera.com/» text=»Ofertas y descuentos promocionales para miembros de Arrabe Te Conecta»][divider line_type=»No Line»][nectar_horizontal_list_item columns=»1″ col_1_text_align=»left» font_family=»h5″ open_new_tab=»true» hover_color=»accent-color» col_1_content=»20% de descuento en nuestros packs «LinkedIn y CV«; «Marca Personal« y «Corporate«» url=»https://imagendeprimera.com/»][nectar_horizontal_list_item columns=»1″ col_1_text_align=»left» font_family=»h5″ open_new_tab=»true» hover_color=»accent-color» col_1_content=»10% de descuento en presupuestos personalizados a medida» url=»https://imagendeprimera.com/»]

 

Ruth Muñoz Cruz

Directora Comunicación Corporativa y Marketing Online
ruth.munoz@gefiscal.es