Gefiscal Te Conecta – Interim Talentia

por | Oct 20, 2020

A rrabe Te Conecta presenta a Interim Talentia, empresa especializada en soluciones integrales de negocio para la mediana empresa, gestionadas e implementadas por directivos senior de primer nivel, que suman más de 2.500 años de experiencia directiva mejorando el valor de las empresas.


arrabe-te-conecta-interimtalentia

Jesús Domínguez Martín, uno de los socios fundadores de Interim Talentia

En Arrabe Te Conecta entrevistamos hoy a Jesús Domínguez Martín, uno de los socios fundadores de Interim Talentia, miembro de Arrabe Te Conecta.

Arrabe Asesores: Cuéntenos un poco sobre su empresa y los productos o servicios que ofrece.

Interim Talentia: En InterimTalentia nuestros servicios están orientados principalmente a que las cosas ocurran y que los resultados lleguen en el menor tiempo posible.

Dentro de nuestra cartera de servicios, destacamos la implantación de soluciones de crecimiento, asegurando la rentabilidad y la eficiencia. Por nuestra dilatada experiencia en otros mercados , somos expertos facilitando los procesos de internacionalización de empresas españolas principalmente en América Latina , Norte de África y Asia.

Ponemos a disposición de nuestros clientes experimentados especialistas en desarrollo de negocio , a través de nuevos canales de distribución y comercialización, lanzamiento de nuevos productos y servicios e investigación de nuevos mercados.

Nuestra amplia red de contactos de primer nivel nos asegura el conocimiento de oportunidades de expansión a nivel global.

Por otro lado, destacamos también por nuestra diferenciación. Por nuestra dilatada experiencia en sectores como el gran consumo sabemos que la diferenciación es garantía de éxito si ésta llega a convertirse en una ventaja competitiva . Sin embargo , alcanzar un nivel superior de diferenciación en el mercado no es fácil y conlleva una importante inversión por lo que se hace necesario contar con el conocimiento y experiencia de profesionales especialistas en procesos de especialización y diferenciación empresarial.

Nuestro equipo de directivos senior ayudan a nuestros clientes a definir , desarrollar e implantar una estrategia de diferenciación con una nueva propuesta de valor para sus productos y servicios, con la mayor garantía de éxito y en el menor tiempo posible.

Ofrecemos también un servicio de Control de Gestión, asegurando la excelencia operativa en las áreas de fabricación, cadena de suministro, modelo comercial y finanzas; acompañamiento en fusiones y adquisiciones y es que, gracias a nuestra experiencia trabajando con Medianas Empresas y entidades de Capital Riesgo, somos el vehículo ideal para canalizar oportunidades de compra – venta o de fusiones. Disponemos de experimentados especialistas en M&A de reconocido prestigio, que le asesoraran en cada etapa del proceso de la transacción.

Finalmente, ofrecemos también un servicio de selección y búsqueda de directivos senior.  Disponemos de una amplia red de contactos, todos directivos senior de primer nivel, que nos asegura los estándares de calidad que nuestros clientes demandan para ocupar posiciones permanentes de dirección

[divider line_type=»No Line»]

Arrabe Asesores: ¿Qué valores diferenciadores tiene su empresa respecto a la competencia?

Interim Talentia: Todas nuestras soluciones están gestionadas por directivos de primer nivel con dilatada y contrastada experiencia funcional y sectorial que hacen que los resultados lleguen en el menor tiempo posible.

 

Arrabe Asesores: Hablemos de la crisis del COVID-19, ¿Cómo van a afrontar los efectos de la crisis en los próximos meses?

Interim Talentia: Ante la incertidumbre generada por el COVID-19, lo más importante es adaptarse rápidamente a la situación con la flexibilidad y la urgencia del momento. No hay tiempo que perder, y cada situación compleja puede representar una oportunidad en sí mismo de reinventar la propuesta de valor o de re- orientar los productos y servicios que ofrecemos y ajustarlos a las necesidades de nuestros clientes.

 

[divider line_type=»No Line»][divider line_type=»No Line»][nectar_single_testimonial testimonial_style=»bold» color=»Accent-Color» quote=»Disponemos de una amplia red de contactos, todos directivos senior de primer nivel, que nos asegura los estándares de calidad que nuestros clientes demandan para ocupar posiciones permanentes de dirección»]

Arrabe Asesores: ¿Qué le diría a un posible cliente de su empresa?

Interim Talentia: Que conocimiento y experiencia, junto con nuestra pasión de hacer bien nuestro trabajo, son garantía de éxito para cualquier reto que afronte su empresa. Acompañamos a nuestros clientes de principio a fin, y somos además, gente maja con la que trabajar.

[divider line_type=»No Line»][nectar_btn size=»jumbo» open_new_tab=»true» button_style=»regular» button_color_2=»Accent-Color» icon_family=»none» url=»https://interimtalentia.com/» text=»Ofertas y descuentos promocionales para miembros de Arrabe Te Conecta»][divider line_type=»No Line»][nectar_horizontal_list_item columns=»1″ col_1_text_align=»left» font_family=»h5″ open_new_tab=»true» hover_color=»accent-color» col_1_content=»Hasta un 10% de descuento sobre el importe total de nuestros servicios» url=»https://interimtalentia.com/»]

 

Ruth Muñoz Cruz

Directora Comunicación Corporativa y Marketing Online
ruth.munoz@gefiscal.es