Nuevo horario de verano de las oficinas de Arrabe Asesores

por | Jul 29, 2021

E l nuevo horario de verano de las oficinas de Arrabe Asesores, con motivo de la época estival, será de 09:00 a 14:00 horas de lunes a viernes desde el 19 de julio hasta el 15 de septiembre de 2021 (ambos inclusive).

Así, el horario de nuestras oficinas situadas en la Calle Goya, 48 de Madrid, en la Calle Segundo Mata, 1 de Pozuelo de Alarcón, en la Cuesta de San Francisco, 3 de Las Rozas de Madrid y en Avenida del Doctor Manuel Jarabo, 23 de San Martín de la Vega será de lunes a viernes de 09:00 a 14:00 horas ininterrumpidamente desde el 19 de julio hasta el 15 de septiembre de 2021.

Asimismo, podrán ponerse en contacto con nosotros en el 917 140 489 durante ese mismo horario para hacernos llegar cualquier consulta o duda que les pueda surgir.

Atención a clientes en nuestras oficinas exclusivamente con cita previa

Les recordamos que, desde hace varios meses, nuestras oficinas, situadas en Madrid, Pozuelo de Alarcón, Las Rozas y San Martín de la Vega, están abiertas al público en su horario habitual, pero para acudir a ellas será obligatorio solicitar previamente cita previa.

Así, nuestras oficinas de Madrid, Pozuelo de Alarcón, Las Rozas de Madrid y San Martín de la Verga permanecen abiertas a través de la opción de cita previa, y, para acceder a las mismas, será necesario que se cumplan los siguientes requisitos:

  • El cliente deberá solicitar cita previa a través de nuestro teléfono 917 140 489 o a través de info@arrabeasesores.es o a través del correo electrónico del asesor con el que quiera concertar la cita.
  • Dicha cita será confirmada por el asesor en cuestión y será de lunes a viernes en horario de 09:00 a 14:00 horas.
  • No se atenderá bajo ningún concepto a ningún cliente sin cita previa asignada y fuera de los horarios establecidos.
  • Sólo se atenderá a un único cliente por asesor y oficina.
  • La duración de la cita será la mínima posible, siempre cubriendo los asuntos a tratar, pero evitando dilatar en exceso la reunión.
  • El cliente deberá estar provisto de mascarilla que cubra boca y nariz para poder acceder a la oficina. En el caso de que no tuviera, el asesor le facilitará una.
  • El cliente deberá lavarse las manos con gel hidroalcohólico que encontrará en nuestras oficinas.
  • En todo momento deberá cumplirse la distancia interpersonal de 2 metros entre cliente y asesor.

A través de este sistema de atención con cita previa garantizamos la atención presencial con clientes pudiendo ofrecerles un asesoramiento más personalizado, pero siempre en todo momento garantizando las normas de seguridad e higiene establecidas por las autoridades sanitarias.

Si está interesado en concertar una cita con uno de nuestros asesores, le recordamos las vías de contacto para poder hacerlo:

  • Teléfono 917 140 489
  • Correo electrónico: info@arrabeasesores.es o el correo electrónico del asesor con el que quiera contactar y concertar la reunión

Una vez solicitada la cita, el asesor le confirmará la fecha, hora y localización de la misma, debiendo acudir a ésta cumpliendo con los requisitos detallados anteriormente.

Horario especial durante el mes de agosto en nuestras oficinas

Con motivo de las vacaciones del personal, nuestras oficinas permanecerán cerradas al público desde el próximo 2 de agosto hasta el 30 de agosto de 2021 (ambos inclusive). Durante estas fechas, la atención del personal de Arrabe Asesores se hará a través de correo electrónico o a través del teléfono 917 140 489 en horario de 09:00 a 14:00 horas de lunes a viernes, salvo en la oficina de Madrid que permanecerá abierta al público de lunes a viernes de 09:00 a 14:00 horas con atención presencial sólo mediante cita previa y la oficina de San Martín de la Vega que sólo abrirá los miércoles de 09:00 a 14:00 horas también bajo el sistema de cita previa.

Todos aquellos clientes que necesiten asesoramiento de manera presencial deberán solicitar cita en nuestra oficina de Madrid a través del teléfono 917 140 489 o a través del correo electrónico info@arrabeasesores.es.

 

Ruth Muñoz Cruz

Directora Comunicación Corporativa y Marketing Online
ruth.munoz@gefiscal.es