GEFISCAL ETL Global integra a ADVERTO Consultores

por | Jul 14, 2022

Con el objetivo de ofrecer un mejor servicio a nuestros clientes con un asesoramiento integral, GEFISCAL ETL Global ha integrado recientemente la empresa ADVERTO Consultores, una consultora especializada en la Gestión de Personas para Pymes, ubicada en la ciudad de Mérida (Badajoz) que vendrá a ampliar la cartera de servicios que ofrecemos a nuestros clientes.

A través de esta nueva integración, GEFISCAL ETL Global, persigue profesionalizar el servicio de Recursos Humanos que ofrece a sus clientes, un servicio que les es cada vez más demandado debido a la dificultad de encontrar determinados perfiles profesionales y gestionar de forma óptima los Recursos Humanos. Así lo pone de manifiesto Francisco Javier Benito Cordero, Socio Director de GEFISCAL «Afrontamos esta integración con mucha ilusión y estamos convencidos de que los servicios de consultoría de Recursos Humanos que comenzaremos a ofrecer a clientes les aportarán un gran valor añadido”.

Por su parte, Pedro Romero, líder del equipo de ADVERTO Consultores destaca que “la integración dentro de GEFISCAL ETL Global supone formar parte de un proyecto ilusionante con una gran proyección a largo plazo”.

Qué servicios ofrecerá a partir de ahora GEFISCAL ETL Global en materia de Recursos Humanos

Desde esta integración, desde GEFISCAL ETL Global se comenzarán a ofrecer los siguientes servicios: selección de personal, externalización del área de Recursos Humanos, elaboración de sistemas retributivos, sistemas de productividad para empresas, así como cursos de formación.

Todo ello de la mano de un equipo multidisciplinar con una abultada experiencia en el sector de la consultoría de Recursos Humanos.

Así se integrará ADVERTO Consultores en GEFISCAL ETL Global

El equipo de Adverto Consultores está formado por profesionales de gran cualificación técnica, consolidados en el sector y con amplia experiencia prestando servicios a empresas de diferentes sectores, tamaño y naturaleza privada o pública, liderados por Pedro Romero, experto es el sector de los Recursos Humanos. Todos ellos se integrarán con el resto de la plantilla de GEFISCAL, inicialmente prestando sus servicios desde la oficina que tenemos en la capital extremeña, para posteriormente ampliar el equipo en diferentes localizaciones, con el objeto de atender a toda nuestra cartera de clientes a nivel nacional.

Esta integración, responde al objetivo que la firma extremeña se ha marcado en materia de profesionalizar sus servicios en materia de Recursos Humanos, un área que cada vez es más demandada por las empresas. Este movimiento supone un paso más en materia de expansión dentro de Extremadura y a nivel nacional al prestar estos servicios a toda la cartera de clientes del Despacho.

¿Estás interesado en contratar servicios de consultoría de Recursos Humanos?

Si estás interesado en contar con el asesoramiento de profesionales de los Recursos Humanos, necesitas ayuda a la hora de la selección de personal o en cómo atraer, desarrollar y rentabilizar el talento, la externalización y acompañamiento en la toma de decisiones efectivas de cara a tu plantilla de trabajadores, así como de cara al diseño de políticas y sistemas de retribución y compensación salarial, no dudes en contactar con nuestro Despacho.

Puedes contactar con nuestro Despacho en los teléfonos 919 545 414 o 927 248 400 para solicitar información y presupuesto.

 

 

Ruth Muñoz Cruz

Directora Comunicación Corporativa y Marketing Online
ruth.munoz@gefiscal.es