Arrabe Asesores lanza su nuevo Canal de Youtube

por | Jul 1, 2019

A rrabe Asesores, empresa especializada en Asesoramiento Fiscal – Contable, Asesoramiento Laboral y Asesoramiento Legal a empresas y particulares desde 1964, ha lanzado su nuevo Canal de Youtube, un nuevo medio de comunicación con clientes y el público en general que permitirá al Despacho ofrecer información de actualidad de los temas más importantes del momento.

El Despacho, siempre interesado por ofrecer a sus clientes canales de comunicación a través de los que poder comunicarse de un modo más fácil y sencillo, desea que este Canal de Youtube se convierta en la herramienta perfecta para que clientes y público en general pueda obtener respuesta a las dudas y problemáticas más de actualidad.

El Canal de Youtube ya cuenta con más de 20 videos en los que se abordan temas de actualidad como la nueva normativa de alquileres, los nuevos permisos sobre paternidad o el ya famoso registro de la jornada diaria de los trabajadores. Todos ellos procedentes de la Jornada Informativa “¿Está su negocio adaptado a las últimas novedades aprobadas por el Gobierno?” que tuvo lugar el pasado 30 de mayo en el Club Financiero Génova por lo que si te perdiste la Jornada ahora puedes acceder a estos contenidos tan interesantes para empresas y particulares.

Desde Arrabe Asesores invitan a sus clientes y al público en general a suscribirse a este Canal de Youtube y enterarse así de la actualidad de un modo más ameno y sencillo proporcionado por expertos en Asesoramiento Fiscal – Contable, Laboral y Legal del Despacho. Puedes sucribirte al Canal de Youtube de Arrabe Asesores aquí. 

Otras noticias que le pueden resultar de interés:

 

Las Rebajas ya han arrancado en la mayoría de comercios ¿Qué obligaciones tienen los comercios y qué derechos tienen los consumidores?

 

10 novedades que trae consigo la nueva Ley de Crédito Inmobiliario 

 

Ruth Muñoz Cruz

Directora Comunicación Corporativa y Marketing Online
ruth.munoz@gefiscal.es