
El próximo 18 de noviembre de 10:00 a 12:00 horas GEFISCAL organiza en el Hotel Hospes Palacio Arenales & Spa el evento «Cuenta atrás hacia 2026: Veri*factu y las nuevas reglas en el escenario fiscal y laboral» en el que contaremos con la participación de:
📌 Javier Benito Cordero, socio director de GEFISCAL que presentará la jornada.
📌 Miguel Ángel Solís, director del área fiscal.
📌 Bartolomé Borrego, vocal adscrito de la AEAT, experto en Veri*factu que explicará con detalle en qué consiste esta obligación que entre en vigor el 1 de enero de 2026.
📌 Belén Gómez, directora del área laboral en GEFISCAL que analizará las novedades laborales en materia de permisos y registro de jornada.
Al concluir el evento, podremos disfrutar de un desayuno para seguir conversando y compartir con nuestro equipo y ponentes posibles dudas que les surjan.
¡Save The Date!
📅 18 Noviembre 2025
⏰ 10:.00 horas
📍 Hotel Hospes Palacio de Arenales & Spa – N521, 100, Cáceres.
¡Os esperamos!

Socio Director GEFISCAL

Director Área Fiscal GEFISCAL

Vocal Adscrito de la AEAT experto en Veri*factu

Directora Área Laboral GEFISCAL
Inscríbete aquí en esta Jornada