GEFISCAL ETL GLOBAL ha integrado recientemente a PRADILLA ASESORES, un despacho profesional, con sede en Madrid, especializado en asesoramiento fiscal, laboral y legal para empresas.
Con esta integración, el equipo de GEFISCAL ETL GLOBAL pasa a estar formado por más de 200 profesionales con una experiencia acumulada de más de 50 años y un perfil profesional de alta cualificación que repercutirá en un mejor servicio a nuestra cartera de clientes. De hecho, tras la integración, sólo en la Comunidad de Madrid, pasaremos a tener un equipo de más de 40 profesionales.
La presencia y reconocimiento de GEFISCAL ETL GLOBAL en la Comunidad de Madrid ha creciendo de manera exponencial en los últimos tres años hasta convertirnos en uno de los despachos profesionales de mayor tamaño y reconocimiento en la región.
Así lo pone de manifiesto Francisco Javier Benito Cordero, socio y director de GEFISCAL ETL GLOBAL “en los últimos cuatro años, sólo en Madrid hemos pasado de tener un equipo de 10 a 40 profesionales, duplicado el número de clientes y su facturación. Nuestro objetivo es seguir creciendo y, en tres años, alcanzar los 5 millones de facturación, meta que estamos convencidos de poder alcanzar”.
Un equipo formado por más de 40 profesionales que prestarán sus servicios desde la nueva oficina de GEFISCAL en Madrid
El equipo procedente de PRADILLA ASESORES cuenta con 9 profesionales especializados en asesoramiento fiscal, laboral y legal, liderados por Sergio Antonio Fernández de la Pradilla, socio de la firma madrileña que destaca la ilusión que esta integración despierta tanto en él como en su equipo “tras más de 25 años de experiencia en el sector afronto esta nueva etapa con mucha ilusión y convencido de que se trata de una apuesta ganadora tanto para mi equipo como para nuestros clientes”.
El equipo de PRADILLA, unido al de GEFISCAL en Madrid, pasará a ofrecer sus servicios desde las nuevas oficinas que recientemente hemos inaugurado en Madrid, un nuevo espacio completamente renovado de más de 200 metros cuadrados para ofrecer el mejor servicio a nuestros clientes en el centro de la capital madrileña.