Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

Obligaciones fiscales ante la Agencia Tributaria antes del 31 de Octubre de 2022

31 octubre 2022

Los contribuyentes deberán cumplir con la Agencia Estatal de la Administración Tributaria (AEAT) antes del próximo 31 de octubre con las siguientes obligaciones fiscales: 

IVA

  • Septiembre 2022. Autoliquidación: 303
  • Septiembre 2022. Grupo de entidades, modelo individual: 322
  • Septiembre 2022. Grupo de entidades, modelo agregado: 353
  • Septiembre 2022. Ventanilla única – Régimen de importación: 369
  • Tercer trimestre 2022. Ventanilla única – Regímenes exterior y de la Unión: 369

Declaración informativa trimestral de la cesión de uso de viviendas con fines turísticos

  • Segundo y tercer trimestre 2022: 179

Número de identificación fiscal

  • Tercer trimestre 2022. Cuentas y operaciones cuyos titulares no han facilitado el NIF a las entidades de crédito: 195

Declaración informativa de actualización de determinados mecanismos transfronterizos comercializables

  • Tercer trimestre 2022: 235

Cuenta corriente tributaria

  • Solicitud de inclusión para el año 2023: CCT (Cuenta Corriente Tributaria)La renuncia se deberá formular en el modelo de “Solicitud de inclusión/comunicación de renuncia al sistema de cuenta corriente en materia tributaria”

Impuestos sobre determinados servicios digitales

  • Tercer trimestre 2022: 490

Detalles

Fecha:
31 octubre 2022

Organizador

AEAT
gefiscal-etl-global-imagen-corporativa
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.