Certificados Digitales

5

Nos encargamos de todos los trámites para la obtención de tu Certificado Digital en menos de 24 horas y el alta del Poder dentro de la Dirección Electrónica Habilitada (DEH) de la Agencia Estatal de la Administración Tributaria (AEAT).

5

¿Necesitas un certificado digital para relacionarte electrónicamente con las Administraciones y Organismos Públicos?

Tanto si eres una empresa como si eres un particular, te ofrecemos los siguientes servicios:

N

Obtención del Certificado Digital de persona física en 24 horas.

N

Obtención del Certificado Digital de representante legal de una sociedad mercantil en 24 horas.

N

Alta en la Dirección Electrónica Habilitada (DEH) de la Agencia Estatal de la Administración Tributaria (AEAT) para poder recibir, en su nombre, las notificaciones de la AEAT y ser atendidas por nuestros profesionales.

¿Quieres más información?

Despachos BK

Este grupo es la realización de un sueño basado en el trabajo y en el esfuerzo, que día tras día renovamos para que nuestros clientes evolucionen a nuestro lado.

 

Nuestras oficinas

Cáceres

Badajoz

Madrid

Málaga

Córdoba

Gefiscal Cáceres Central

San Pedro de Alcántara, 6
C.P. 10001 – Cáceres, España

Gefiscal Madrid

Calle Goya, 15, 6ª planta
C.P. 28001, Madrid

gefiscal-etl-global-imagen-corporativa
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.