Jueves, 15 de octubre, a las 17:00 horas

MEDIDAS EN DEFENSA DEL EMPLEO

RAÚL BENITO CORDERO, Experto en Derecho laboral y Responsable del Dpto. Sociolaboral de Grupo Gefiscal

Con el fin de analizar los últimos y principales cambios en los procedimientos relacionados con la gestión de los ERTE y la extensión de las ayudas a trabajadores autónomos, el jueves 15 de octubre, a las 17:00 horas ofrecemos un seminario online en el que abordaremos los aspectos más relevantes del REAL DECRETO-LEY 30/2020, DE 29 DE SEPTIEMBRE, DE MEDIDAS SOCIALES EN DEFENSA DEL EMPLEO y las ayudas y medios de que disponen los autónomos para paliar los efectos de la crisis.

(*) La inscripción a este evento implica la aceptación del tratamiento de datos en los términos aquí informados.

Protección de datos

GRUPO GEFISCAL ASESORÍA & CONSULTORÍA SL es el Responsable del tratamiento de los datos personales del Interesado y le informa de que estos datos se tratarán de conformidad con lo dispuesto en el Reglamento (UE) 2016/679, de 27 de abril (GDPR), y la Ley Orgánica 3/2018, de 5 de diciembre (LOPDGDD), por lo que se le facilita la siguiente información del tratamiento:

Finalidad del tratamiento: Gestionar su participación en los distintos eventos formativos, presentaciones, cursos, etc. que el responsable organiza, ya sea de manera presencial u online, y hacerle llegar información de productos y servicios que puedan ser de su interés.

Legitimación del tratamiento: Por consentimiento del interesado (GDPR, art. 6.1.a).

Criterios de conservación de los datos: se conservarán durante no más tiempo del necesario para mantener el fin del tratamiento o mientras existan prescripciones legales que dictaminen su custodia y cuando ya no sea necesario para ello, se suprimirán con medidas de seguridad adecuadas para garantizar la anonimización de los datos o la destrucción total de los mismos.

Comunicación de los datos: no se comunicarán los datos a terceros, salvo obligación legal.

Derechos que asisten al Interesado: – Derecho a retirar el consentimiento en cualquier momento. – Derecho de acceso, rectificación, portabilidad y supresión de sus datos y de limitación u oposición a su tratamiento. – Derecho a presentar una reclamación ante la Autoridad de control (www.aepd.es) si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente.

Datos de contacto GRUPO GEFISCAL ASESORÍA & CONSULTORÍA SL. Calle San Pedro de Alcántara, 6, 6 – 10001 CACERES (Cáceres). Email: protecciondedatos@www.gefiscal.es.

error: