Martes, 19 de abril, a las 17:00 horas
REGISTRO DE JORNADA LABORAL EN ESTADO DE ALARMA

Raúl Benito Cordero, Responsable Área Laboral Grupo Gefiscal

Iván Bravo, Técnico Área Tic Grupo Gefiscal

Hablarán de las obligaciones legales del registro laboral y de las consecuencias derivadas de su incumplimiento.
Podremos ver una demo de G-TIME, una herramienta que nos permite hacer de manera telemática el registro de los trabajadores.

Si quieres asistir, puedes inscribirte en el siguiente enlace

(*) La inscripción a este evento implica la aceptación del tratamiento de datos en los términos aquí informados.

Protección de datos

GRUPO GEFISCAL ASESORÍA & CONSULTORÍA SL es el Responsable del tratamiento de los datos personales del Interesado y le informa de que estos datos se tratarán de conformidad con lo dispuesto en el Reglamento (UE) 2016/679, de 27 de abril (GDPR), y la Ley Orgánica 3/2018, de 5 de diciembre (LOPDGDD), por lo que se le facilita la siguiente información del tratamiento:

Finalidad del tratamiento: Gestionar su participación en los distintos eventos formativos, presentaciones, cursos, etc. que el responsable organiza, ya sea de manera presencial u online, y hacerle llegar información de productos y servicios que puedan ser de su interés.

Legitimación del tratamiento: Por consentimiento del interesado (GDPR, art. 6.1.a).

Criterios de conservación de los datos: se conservarán durante no más tiempo del necesario para mantener el fin del tratamiento o mientras existan prescripciones legales que dictaminen su custodia y cuando ya no sea necesario para ello, se suprimirán con medidas de seguridad adecuadas para garantizar la anonimización de los datos o la destrucción total de los mismos.

Comunicación de los datos: no se comunicarán los datos a terceros, salvo obligación legal.

Derechos que asisten al Interesado: – Derecho a retirar el consentimiento en cualquier momento. – Derecho de acceso, rectificación, portabilidad y supresión de sus datos y de limitación u oposición a su tratamiento. – Derecho a presentar una reclamación ante la Autoridad de control (www.aepd.es) si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente.

Datos de contacto GRUPO GEFISCAL ASESORÍA & CONSULTORÍA SL. Calle San Pedro de Alcántara, 6, 6 – 10001 CACERES (Cáceres). Email: protecciondedatos@www.gefiscal.es.

error: