Correduría de Seguros

GexBrok mediación, S.L., correduría de seguros con numero DGSFP J-1694, con más de 25 años en el sector de la mediación, se consolida en el mercado como una empresa solvente, innovadora y cualificada.

Dispone de un equipo de profesionales, especializado en los distintos sectores de actividad, brindando facilidades para la contratación de las coberturas más específicas. Tratamos a cada cliente de manera personal, en busca de la mejor y más económica solución del mercado, disponiendo para ello de una gama de productos y servicios capaces de cubrir las necesidades, garantizando una protección adaptada a sus necesidades.

Nuestra correduría, dispone de una red especifica, para profesionales del sector de la mediación, al cual se le garantiza unas mejoras condiciones técnicas, de servicio y económicas dentro del mercado asegurador.

 

[dt_default_button link=»https://www.gefiscal.es/wp-content/uploads/2018/12/Gexbrok-Mediacion.pdf» button_alignment=»default» animation=»fadeIn» size=»medium» default_btn_bg_color=»» bg_hover_color=»» text_color=»» text_hover_color=»» icon=»fa fa-chevron-circle-right» icon_align=»left»]Descargar ficha del servicio (PDF)[/dt_default_button]

error: