Gefical Te Conecta – Fightland

por | Sep 23, 2020

A rrabe Te Conecta presenta a Fightland, una de las redes de gimnasios más importantes a nivel nacional, con presencia en Madrid, A Coruña, Barcelona, Alicante y Sevilla y que puede presumir de ser el primer gimnasio especializado en boxeo sin contacto que abrió en España hace ya más de seis años.

[divider line_type=»No Line»]
jose-luis-serrano-fightland

José Luis Serrano – Fightland

En Arrabe Te Conecta entrevistamos hoy a José Luis Serrano y César Barbosa, socios fundadores de la red de gimnasios Fightland, miembros de Arrabe Te Conecta.

Arrabe Asesores: Cuéntenos un poco sobre su empresa y los productos o servicios que ofrece.

Fightland: FIGHTLAND es la primera cadena de gimnasios de España especializada en boxeo sin contacto. Desde 2014 venimos acercando este deporte a miles de clientes que entrenan con nosotros, disfrutando y alcanzando la mejor forma física de su vida. Tenemos gimnasios en Madrid capital (seis centros), Las Rozas, La Coruña, Alicante, Sevilla y Barcelona. Todos ellos se ubican en zonas céntricas y perfectamente comunicadas de cada localidad, contando con todas las comodidades para la práctica de nuestro exclusivo sistema de entrenamiento, el FIGHTLAND TRAINING SYSTEM®.

[divider line_type=»No Line»]

Arrabe Asesores: ¿Qué valores diferenciadores tiene su empresa respecto a la competencia?

Fightland: Hacemos boxeo puro y duro, el boxeo clásico inglés de siempre, pero con un sistema de entrenamiento adaptado a personas de toda edad y condición física. Personas que quieren entrenar como auténticos profesionales, pero sin riesgo alguno de recibir golpes o lesionarse. Nuestros centros se caracterizan por unas instalaciones muy cuidadas, personal formado y con dilatada experiencia y, sobre todo, por nuestro sistema de entrenamiento único y en constante evolución.

Una persona que venga a entrenar a cualquiera de nuestros centros, se va a encontrar desde el primer instante en un ambiente acogedor y profesional, que transmite diversión e intensidad a partes iguales.

[divider line_type=»No Line»]
cesar-de-miguel-barbosa-fightland

César Barbosa – Fightland

Arrabe Asesores: Hablemos de la crisis del COVID-19, ¿Cómo van a afrontar los efectos de la crisis en los próximos meses?

Fightland: Hemos llevado a cabo todas las recomendaciones de las autoridades sanitarias en materia de higiene, desinfección, señalización, reducción de aforo, etc., formando además a nuestro personal con los nuevos protocolos de prevención de riesgos y mantenimiento específico de las instalaciones, así como realizado las modificaciones temporales imprescindibles en nuestro sistema de entrenamiento. Durante el tiempo que dure la crisis del Covid-19, vamos a priorizar en todo momento la seguridad de nuestros clientes y empleados por encima de cualquier otra consideración de carácter empresarial.

[divider line_type=»No Line»][divider line_type=»No Line»][divider line_type=»No Line»][divider line_type=»No Line»][nectar_single_testimonial testimonial_style=»bold» color=»Accent-Color» quote=»Hemos llevado a cabo todas las recomendaciones de las autoridades sanitarias en materia de higiene, desinfección, señalización y reducción de aforo»]

Arrabe Asesores: ¿Qué le diría a un posible cliente de su empresa?

Fightland: Que lo mejor que puede hacer es venir a una clase de prueba, gratuita y sin compromiso alguno, para comprobar de primera mano si el entrenamiento y las instalaciones responden a sus expectativas. Le prestaremos todo el material necesario para esta clase de prueba y, si nunca antes ha practicado boxeo, desde el primer momento habrá un monitor pendiente para guiarle en sus primeros pasos.

[divider line_type=»No Line»][nectar_btn size=»jumbo» open_new_tab=»true» button_style=»regular» button_color_2=»Accent-Color» icon_family=»none» url=»https://fightland.es/contacto/» text=»Oferta y descuento promocional para miembros de Arrabe Te Conecta»][divider line_type=»No Line»][nectar_horizontal_list_item columns=»4″ column_layout_using_4_columns=»large_nth» col_1_text_align=»center» col_2_text_align=»center» col_3_text_align=»center» col_4_text_align=»center» font_family=»h5″ open_new_tab=»true» hover_color=»accent-color» col_1_content=»Tres clases de prueba, gratuitas y sin compromiso alguno de inscripción posterior, para el cliente y un acompañante» col_2_content=»Matrícula gratis (precio habitual: 30,00 €)» col_3_content=»25% descuento en guantes FIGHTLAND» col_4_content=»50% descuento en vendas FIGHTLAND» url=»https://fightland.es/contacto/»]

 

Ruth Muñoz Cruz

Directora Comunicación Corporativa y Marketing Online
ruth.munoz@gefiscal.es