Gefiscal Te Conecta – Electrónica Gilmar

por | Oct 6, 2020

A rrabe Te Conecta presenta a Electrónica Gilmar, empresa especializada en la instalación de sistemas de telecomunicaciones y dispositivos de seguridad electrónica, homologados por el Ministerio de Industria y Ministerio del Interior y distribuidor, instalador y servicio técnico oficial de Movistar+ a nivel nacional.

[divider line_type=»No Line»]

electronica-gilmar

En Arrabe Te Conecta entrevistamos hoy a David Martínez Galán, socio de Electrónica Gilmar , miembro de Arrabe Te Conecta.

Arrabe Asesores: Cuéntenos un poco sobre su empresa y los productos o servicios que ofrece.

Electrónica Gilmar: Somos una empresa, con sedes en Madrid y Vigo (Pontevedra), especializada en la instalación de telecomunicaciones y dispositivos de seguridad electrónica, homologados por el Ministerio de Industria y Ministerio del Interior, respectivamente. Además somos distribuidor, instalador y servicio técnico oficial de Movistar a nivel nacional.

Ofrecemos todos los servicios relacionados con las telecomunicaciones y sistemas electrónicos de Sseguridad: Internet para viviendas y empresas, redes informáticas, cámaras de seguridad, alarmas, control de accesos, instalación de puestos remotos para teletrabajo y clases online, ampliación de cobertura de wifi, contratación directa de servicios con Movistar (Internet, Líneas Móviles, IP fijas…), mantenimientos específicos según necesidades de clientes…

[divider line_type=»No Line»]

Arrabe Asesores: ¿Qué valores diferenciadores tiene su empresa respecto a la competencia?

Electrónica Gilmar: Calidad de servicio y seguimiento posventa de nuestros clientes. Cada cliente tiene unas necesidades y nosotros las solucionamos.

[divider line_type=»No Line»]

Arrabe Asesores: Hablemos de la crisis del COVID-19, ¿Cómo van a afrontar los efectos de la crisis en los próximos meses?

Electrónica Gilmar: Las telecomunicaciones se presentan como un sector estratégico para combatir esta pandemia, ya que nos permite seguir conectados en todo momento con nuestros trabajos, familiares, colegios… Se nos presenta una oportunidad de mejorar las comunicaciones imprescindibles y necesarias para continuar la vida diaria, y sobre todo para posibilitar el teletrabajo, las clases online, poder conectar con familiares y amigos…
Además el concepto seguridad abarca aspectos como evitar el fenómeno de la okupaciones, supervisar a nuestros hijos, mayores o mascotas mientras estamos fuera de casa, etc…

[divider line_type=»No Line»][divider line_type=»No Line»][divider line_type=»No Line»][nectar_single_testimonial testimonial_style=»bold» color=»Accent-Color» quote=»Las telecomunicaciones se presentan como un sector estratégico para combatir esta pandemia, ya que nos permite seguir conectados en todo momento con nuestros trabajos, familiares, colegios…»]

Arrabe Asesores: ¿Qué le diría a un posible cliente de su empresa?

Electrónica Gilmar: Las telecomunicaciones y los sistemas electrónicos de seguridad presentan miles de posibilidades y alternativas para facilitar y mejorar nuestras vidas. Todo pasa por estar conectado y nuestros smartphone son el centro de nuestro universo, desde donde podemos supervisar a nuestras familias, empleados, mascotas…Por ejemplo un simple videoportero wifi nos permite ver en todo momento quien llama a la puerta de nuestra casa, incluso estando nosotros de viaje y nos da la posibilidad de hablar, abrir y ver a la persona que llama a nuestra casa… Existen miles de posibilidades.

[divider line_type=»No Line»][nectar_btn size=»jumbo» open_new_tab=»true» button_style=»regular» button_color_2=»Accent-Color» icon_family=»none» url=»https://electronicagilmar.com/contact/» text=»Ofertas y descuentos promocionales para miembros de Arrabe Te Conecta»][divider line_type=»No Line»]
  • Descuentos especiales a los clientes que formen parte de Arrabe Te Conecta, dependiendo de las necesidades específicas  de cada cliente, garantizando un mínimo de descuento de un 15% en proyectos de Telecomunicaciones y Sistemas Electrónicos de Seguridad.
  • Durante el mes de Octubre, ofrecemos GRATIS las 2 primeras cuotas de la Alarma Prosegur, a todos los clientes que tengan las telecomunicaciones con Movistar, o contraten estas telecomunicaciones de Movistar con nosotros (Internet). Sin Cuotas de Alta, Sin Permanecía, Sin Compromiso.
  • Precios especiales en la contratación Internet con Movistar.

Todas estas Ofertas van dirigidas a clientes particulares y empresas, (consultar las condiciones particulares de cada cliente potencial).

 

Ruth Muñoz Cruz

Directora Comunicación Corporativa y Marketing Online
ruth.munoz@gefiscal.es